SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

General

Quiero ser como Ronie

Ronaldo Nazario da Lima va a dar el salto al cine. Tal y como hicieran en su tiempo Alfredo di Stefano, Pelé o David Beckham, ahora es el delantero brasileño el que participará en una película iraní sobre una niña que quería conocerle. pero muere como consecuencia de una mina terrestre en el sur del […]


27 de julio de 2009 - Sportyou

Ronaldo Nazario da Lima va a dar el salto al cine. Tal y como hicieran en su tiempo Alfredo di Stefano, Pelé o David Beckham, ahora es el delantero brasileño el que participará en una película iraní sobre una niña que quería conocerle. pero muere como consecuencia de una mina terrestre en el sur del Líbano antes de cumplir su sueño. Esta historia, basada en un hecho real, fue confirmado por el actual club del ariete, el Corinthians.

“(Ronaldo) confirmó que llegó a un acuerdo con el director iraní para hacer la película en los territorios palestinos”, dijo a Reuters un portavoz del Corinthians. Además, el club autorizó a Ronaldo a quedarse unos días más después del partido para filmar su participación en la película. Se mostrarán también imágenes del jugador en su faceta como embajador de la ONU.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba