SPORTYOU

Archivo
14 de julio de 2021 14/07/21

Opinión

Opinión

Quien a hierro mata…


  • 14 de julio
    de 2021
  • Iñaki Cano

Sinceramente no me sorprenden los audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Y no me sorprenden porque en privado deja de ser ese hombre afable para decir cosas que te asustan. Es como hemos visto actuar a algunos ‘malos’ en las películas o como nos describe a los personajes en sus libros Mario Puzo.

Cierto es que son grabaciones que no se las esperaba Florentino Pérez o no sabía que existían en las manos de José Antonio Abellán, pero que escuchándolas, al menos a mí, no me sorprenden pero sí que me asustan porque sospeché siempre de que el presidente del Real Madrid era públicamente muy distinto a sus actuaciones en privado, incluso conmigo.

Sin hablar de cuando o cómo ni delante de quién, porque yo no tengo todos los pelos de la burra en mis manos, que diría Alfonso Azuara, comentarios parecidos o más ‘bestias’ los he escuchado del mismo protagonista. No me lo han contado, lo he oído yo. Frases que no tenían ningún valor al no tenerlos grabados como sí lo hizo Abellán y que El Confidencial ha difundido ahora abriéndole a Florentino Pérez una herida que será difícil de cerrar.

Sin ánimo de venganza, al menos por mi parte aunque tenga motivos suficientes, quien baila sobre el alambre tiene más posibilidades de caerse que de mantenerse por muy poderoso que uno sea, porque siempre hay alguno con más ases en la manga aunque sea haciendo ‘trampa’. Pero esa es otra cuestión porque la auténtica verdad es que lo que estamos escuchando en éstas últimas horas, no son rumores de esos de los que me han dicho que ha dicho, es que es la voz del presidente del Real Madrid cuando aún no lo era, pero que sí preparaba junto a otros ‘amigos’ el abordaje al sillón presidencial que ocupaba Ramón Calderón como presidente legítimo del Real Madrid.

Ahora todo dependerá de cómo salvarse cada cual. El que grabó una reunión privada sin permiso y el que soltó por esa boca lo más granado sobre ídolos del madridismo que no sabemos lo que harán a partir de ahora. Ellos tampoco se sorprenderán porque les prometo que ya lo sabían o sospechaban aunque no lo hubieran escuchado como ahora lo están oyendo. El refranero español es rico y a más de uno en éstas 48 horas ya les he escuchado decir aquello de “quien a hierro mata…”

Volver arriba