SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

Opinión

Opinión

Querido Álvaro Morata


  • 28 de junio
    de 2021
  • Iñaki Cano

Elegiste una profesión que tiene más negro que blanco. Además de la profesión no se te ocurrió otro puesto que el de delantero centro y goleador. La trayectoria de tu carrera sólo será bonita e importante si marcas goles. Será oscura si fallas ocasiones que te pueden llevar a la gloria como el gol que le marcaste a Croacia. La vida del futbolista es así aunque no te guste y aunque la gente sea injusta no viendo todo lo que trabajas para los compañeros.

Recibiste críticas por esos errores que podían haber tapado bocas, pero tu falta de acierto de cara al gol te metió en una vorágine vergonzosa donde unos pocos imbéciles confundieron churras con merinas gracias al vació existente en las leyes del invento de las redes sociales.

Los críticos de tu profesión, yo estoy entre ellos, sin mala fe ni historias extrañas, hablamos de lo que ha sucedido en noventa minutos que puede dar gloria o enfermería si no gana nuestro equipo y España es ese club que todos los españoles quieren verle ganar y por el que sufren si las cosas no salen como deseas tu y todos los demás.

Por eso querido Álvaro, no está bien que quieras cobrar facturas con el viento a favor. Eres un chico bien educado que sabe a qué se dedica. Tus padres te han enseñado a caminar por el camino recto y no debes restarle importancia a las críticas de los aficionados o de la prensa en las malas o en las gloriosas que hasta el viernes próximo vas a disfrutar.

Enhorabuena chaval. Disfruta de los aciertos y del momento que estás viviendo pero sin mirarnos por encima del hombro. Sabes que en las malas muchos te han aplaudido y querido aunque te hayan también criticado por algún penalti fallado o alguna ocasión errada a puerta vacía. Tu ‘trallazo’ frente a Croacia es el ejemplo de cómo debes descargar tu rabia contra todos los que te hemos nombrado por fallar. Todos somos los mismo que hasta el viernes, querido Álvaro Morata, te vamos a adorar.

PD: Espero que el gobierno que sea, de derechas o de izquierdas, saque una ley que castigue severamente a los imbéciles que tapados en el anonimato recibimos amenazas de muerte. Espero que lo hagan por Morata, por Candela Peña o por todos a los que a de las redes sociales nos amargan la vida a nosotros y a nuestras familias. Por favor, no pierdan más el tiempo en tonterías.

Temas relacionados: ,
Volver arriba