SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Copa del Rey

“Queríamos llegar con vida a la segunda parte y hemos competido bien”

Quique-Sanchez-Flores

El técnico del Espanyol se mostró muy satisfecho con la imagen de su equipo y considera que ha sido una eliminatoria igualada


25 de enero de 2018 - Sportyou

Quique Sánchez Flores se mostró satisfecho con la eliminatoria realizada por el Espanyol frente al Barcelona pese a caer ante los de Valverde. Planteó un partido conservador de primeras con cinco centrocampistas para tratar de llegar con vida en la segunda parte y buscar la clasificación ante un Barça que, en palabras de Quique, iba seguro a salir a por todas: “Queríamos llegar con vida a la segunda parte y hemos competido bien”, dijo.

“En una eliminatoria de 180 minutos no sé si es justo vencedor o no, pero con las diferencias siderales entre ambos equipos, habernos quedado a solo un punto me dice que ha sido una eliminatoria bastante igualada”, dijo el técnico sobre las palabras de Busquets que aseguraba que el Barça había “puesto las cosas en su sitio”.

“Sacamos de positivo que hemos competido muy bien. También nos deja la ilusión de que durante 10 días hemos creído que era posible. Nadie le va a quitar ese sueño a los aficionados. Y después del partido los aficionados deben estar orgullosos de un equipo que trabaja y pelea”, añadió Quique, que no quiso entrar a valorar el posible penalti de Alba sobre Gerard Moreno.

Temas relacionados: ,
Volver arriba