SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Querella criminal del Barça contra Emili Rosaud

La auditoria interna del club después de que se destapara el Barçagate, aún no está concluida y la empresa que la está haciendo ha pedido aún más tiempo para terminarla


2 de mayo de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona ya ha presentado en el juzgado civil de Barcelona una querella criminal contra el exdirectivo Emili Rosaud por aquellas declaraciones en las que señalaba sin dar nombre a alguien que había metido la mano en la caja del club. El abogado de FC Barcelona, Román Gómez Ponti, según había anunciado el club en la pasada junta del 12 de abril, ha presentado la querella aunque había excusado a todos los directivos dejó bajo sospecha a la mayor parte de los altos ejecutivos del club.

Con la presentación de la querella en contra de Rosaud, el presidente, Josep María Bartomeu y los directivos, han querido salir en defensa de los empleados que se han visto señalados por el exdirectivo. Con la querella en el juzgado civil, lo que pretenden es un acto de conciliación y para que Emili Rousaud se retracte si no fuera así, la querella criminal pasaría al juzgado de lo penal.

Otra de las puertas que tiene el Barça abierta, es la auditoria interna que está realizando Price Waterhouse y que tres meses después aún no está concluida porque les faltan algunos detalles y por eso han pedido un par de semanas más de tiempo para sacar la conclusiones finales, según ha informado el diario Sport de Barcelona.

Volver arriba