Archivo
19 de julio de 2018 19/07/18

Mundial Rusia 2018

Queiroz se acuerda del gol de Villa… ocho años después

El seleccionador de Irán se refirió al VAR recordando un gol polémico de España en el Mundial de Sudáfrica


20 de junio de 2018 - Sportyou

Carlos Queiroz habló en los micrófonos de mediaset tras la derrota de su equipo frente a España y sorprendió a todos al acordarse de un gol de Villa en Sudáfrica en el Mundial de 2010 para referirse al VAR.

Injusta la derrota

“Si hablamos del partido el resultado no ha sido justo. por lo que hemos hecho merecíamos salir de aquí con un empate. Los jugadores pelearon y no ha sido justo”

Irán encerrada atrás

Sabíamos que el resultado estaba de nuestro lado, ellos tenían un punto y nosotros tres. El estilo de España nos obligaba a jugar así. Cuando metió España no teníamos nada que perder y fuimos a meter gol. Lo mas importante es que siempre que tenemos la oportunidad vamos a ganar.

La actuación del VAR y el gol de Villa en 2010

“El VAR está bien pero viene un poco atrasado. En el Mundial de 2010 Villa nos metió un gol (Portugal) en fuera de juego y nos dejó fuera. En ese sentido hubiese estado bien que el VAR también estuviese instaurado en aquel momento”

Teatro de sus jugadores

“No es verdad. Los jugadores han tenido peleas fuertes, contactos fuertes y necesitamos resistencia. Mañana veremos el parte médico de Irán, y perdemos más de dos jugadores”

Tarjetas amarillas

“Cuatro contraataques han parado jugadores de España con falta y no han pasado nada. De esos cuatro, dos jugadores están fuera del próximo partido. Ni una amarilla

Partido de España

“España ha jugado bien y es un candidato a ganar la Copa del Mundo. Para los jugadores iraníes ha sido una oportunidad de aprender de fútbol, y se lo agradecemos a España por todo lo que hemos aprendido. Nuestras expectativas no es encontrar cosas fáciles, sino mejorar. Hoy España nos ha ayudado a mejorar”

Rajada sobre Carvajal

“Le recomiendo a Carvajal que ponga los ojos sobre su amigo de equipo (Sergio Ramos) que ha tirado a un jugador egipcio (Salah) de la Copa del Mundo. Le recomiendo esto. Si él critica a los jugadores de Irán, creo que es bueno que ponga los ojos con sus compañeros”

Sobre Sergio Ramos

“Sergio Ramos es un jugador que cuando llegué a Madrid, pelee con Jorge (Valdano) y Florentino (Pérez) para traerlo y en ese momento no querían pagar lo que costaba. Yo le quería. Es un grandísimo jugador”

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba