SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fútbol

Queiroz: “No es cierto que James me pidiera no venir”

Queiroz necesita ver a los nuevos valores para crear una nueva Selección de Colombia que medirá su potencial contra Chile en Alicante y en Lille contra Argelia


8 de octubre de 2019 - Sportyou

Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, concentrado en Alicante de cara a los dos encuentros de los ‘cafeteros’ ante Chile, el próximo sábado 12 de octubre en Alicante y contra Argelia el 15 de octubre en Lille, ha querido dejar claro los motivos por los que James Rodríguez no está en el grupo: “No es cierto que James pidió no venir. Necesitaba ver nuevos jugadores y por eso no está con nosotros James Rodriguez”.

Queiroz se mostró disgustado con las especulaciones y por la falta de respeto que esas noticias tuvieron en los jugadores concentrados con Colombia: “Hay que intentar siempre separar y no confundir lo que son especulaciones. Tengo que hablar con honestidad y claridad de la decisión que tomé. Los jugadores que están acá son los que creo que son para consolidar los nuevos valores del equipo nacional y para eso necesito oportunidades y tiempo”.

Queiroz insistió en que James no le había pedido no ser llamado para recuperarse mejor o para con sus entrenamientos, integrarse mejor en el equipo de Zinedine Zidane como se había comentado en algunos círculos: “No hay acuerdos, no hay complicidad. El equipo nacional es mayor que yo. Nunca un jugador me pidió no estar y ahora tampoco”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba