Archivo
18 de noviembre de 2017 18/11/17

Opinión

Opinión

Quedan la Liga y la Copa


  • 21 de abril
    de 2017
  • Manolo Oliveros

La primera parte de Turín echó por tierra las esperanzas del Barça de seguir en la Champions. De poco sirvió la remontada contra el PSG, para acabar tirando la Champions contra la Juve en su estadio. Luis Enrique no aprendió con lo vivido en el Parque de los Príncipes, y lo que costó remontar en el Camp Nou porque poco después echó por la borda todo el trabajo con el posicionamiento del equipo: defensa de 3, y el central izquierdo Mathieu. El Barça encajó dos goles en la primera parte y desde ese descanso no se le ha visto el pelo al francés. Bajo mi punto de vista, el Barça empezó a perder desde la alineación y el dibujo sobre el Juventus Stadium.

Remontar un 3 a 0, es verdad que era posible, pero se había tentado demasiado a la suerte en el partido de ida y la tarea era muy improbable. El equipo mentalmente estaba afectado y la herida estaba todavía fresca, sin cicatrizar.

Ahora queda la Liga y la Copa. El domingo, el Barça es capaz de ganar en el Bernabéu. Seguramente es mejor jugar un partido superexigente que uno teóricamente más accesible, para el que te resultaría más difícil motivarte. Ahora estás obligado a salir al 200%, tratar de ganar y colocarte líder. Lo viviremos en Tiempo de Juego. Nos divertiremos, pase lo que pase. Ese es el secreto, pasarlo bien. Así te pones líder.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba