SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

Hebei China Fortune

¿Qué puede ofrecer Hernanes a Hebei CFFC?

Hernanes

Hernanes se ha convertido en el gran fichaje de Manuel Pellegrini para completar la plantilla de Hebei CFFC de cara a la Superliga 2017. El centrocampista brasileño ex de la Juventus ocupa uno de los puestos más débiles del once inicial del técnico y debería solventar varios de los problemas que ofreció el equipo en […]


10 de febrero de 2017 - Sportyou

Hernanes

Hernanes se ha convertido en el gran fichaje de Manuel Pellegrini para completar la plantilla de Hebei CFFC de cara a la Superliga 2017. El centrocampista brasileño ex de la Juventus ocupa uno de los puestos más débiles del once inicial del técnico y debería solventar varios de los problemas que ofreció el equipo en su primer año en la máxima categoría.

A los 31 años de edad Hernanes llega a China con la misión de aportar un juego técnico hasta ahora inexistente en la medular del equipo de la ciudad de Qinhuangdao. A lo largo del 2016 M’Bia cumplía una gran función en tareas defensivas y a la hora de incorporarse desde segunda línea pero no es un jugador capaz de dar el último pase, conducir y superar rivales y romper líneas con toques más arriesgados. Todo ello es lo que deberá realizar el jugador que ha pasado gran parte de su carrera en Italia, donde la irregularidad ha sido su constante.

Los hombres más ofensivos de Hebei CFFC como Lavezzi, Aloisio y Gervinho, que se encuentra aún lesionado, saldrán muy beneficiados por la presencia del recién llegado en el campo. Se trata de jugadores veloces, que siempre buscan los espacios en los costados y recibir la pelota en carrera.

Hace unos meses el equipo no encontraba la forma de crear ocasiones de peligro y el atasco en los últimos metros del ataque ensombrecía el juego. La calidad de Hernanes parece una solución a corto plazo. Además, su golpeo a balón parado también puede ofrecer muchas posibilidades.

Ahora la responsabilidad queda en manos de Pellegrini, que sólo podrá elegir a tres de sus jugadores extranjeros en el equipo cada jornada. Con Gervinho de baja la tarea será más sencilla y Lavezzi o Aloisio pueden ser uno de los perjudicados. Ya apenas faltan unos días para ver el esquema en práctica.

Temas relacionados: ,
Volver arriba