Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Shanghai Greenland Shenhua

¿Qué pasó en la reunión entre Tévez y el entrenador de Boca?

La agenda de Carlos Tévez en su visita a Argentina ha sido agitada. El jugador se ha reunido con varios de sus amigos; con Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors; el médico que le trata la lesión que tiene y por último, Guillermo Barros Schelotto, técnico del Boca. El estratega del cuadro Xeneize fue uno […]


26 de agosto de 2017 - Sportyou

La agenda de Carlos Tévez en su visita a Argentina ha sido agitada. El jugador se ha reunido con varios de sus amigos; con Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors; el médico que le trata la lesión que tiene y por último, Guillermo Barros Schelotto, técnico del Boca.

El estratega del cuadro Xeneize fue uno de los primeros que pidió al presidente del equipo que hiciera lo posible para repatriar a Carlos Tévez. Sin embargo, tras la conversación con el delantero, en una cena que se realizó en el norte de Buenos Aires, Schelotto aseguró que nunca tocaron el tema de la vuelta del jugador al equipo, porque la charla fue de amigos, que recordaron diversos momentos, pero no fue para tocar temas deportivos.

“Fue un encuentro normal con Tévez, sólo compartimos una cena y no hablamos de su regreso. Si vuelve o no se verá en el futuro”, aseguró Guillermo Barros Schelotto.

En la comida también estuvo el hermano de Guillermo, Gustavo, asistente técnico del equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba