SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Opinión

Opinión

Que no les confundan los espejismos


  • 30 de octubre
    de 2019
  • Iñaki Cano

El Real Madrid golea al CD Leganés y algunos muy madridistas no se darán cuenta que le han ganado al último de la clasificación y que cuando se bajó del autobús en el estadio Santiago Bernabéu, ya iba perdiendo sin haberse calzado las botas. Ahora se entiende porq ué está dónde está.

Los de Zinedine Zidane se encontraron a un rival excesivamente blando y anticipadamente entregado a la derrota. Si a cualquier jugador del Real Madrid, por muy mal que esté, le dejas pensar, te la termina liando. Los jugadores del CD Leganés se olvidaron de dejar el bozal en el vestuario y no le dieron ni una sola dentellada al Madrid que se movió a sus anchas sin ninguna oposición.

Fue tan poco lo que molestaron los jugadores del CD Leganés que los del Real Madrid parecían estar como cuando ganaron tres Champions consecutivas. Luis Cembranos, el interino del banquillo pepinero, dejó a cinco titulares fuera y eso agravó la imagen del Leganés y engrandeció tanto la del Real Madrid que para muchos les pareció real y no un espejismo.

Siento pincharles el globo pero esa es la auténtica realidad. La misma que la del FC Barcelona frente al Real Valladolid. Leo Messi se divirtió porque es muy bueno y porque los blanquivioletas ¿jugaron? Como los del CD Leganés. No estaría mal que los aficionados del Barça y los del Real Madrid volvieran a ver los partidos y que no se ilusionaran por lo que vieron porque los rivales juegan otra liga y los que salieron a ganarse el puesto del Valladolid y del Lega, como diría un castizo, no jugarán ni los partidos de los jueves que son de entrenamiento.

PD: En Madrid lo más positivo además de la ausencia del habitual sufrimiento en la grada, estuvo en Rodrygo Goes. La pasada campaña la ilusión vino de las botas de Vinicius Jr. que no le marcaba un gol ni al arco iris, Rodrygo de momento ilusiona y además con goles. No todo iba a ser engañoso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba