SPORTYOU

Archivo
2 de septiembre de 2020 2/09/20

Opinión

Opinión

¡Qué jeta tiene usted, Señor Bale!


  • 02 de septiembre
    de 2020
  • Iñaki Cano

Lo de Gareth Bale ya pasa de castaño a oscuro. La última, perdón la penúltima, ha sido dejarse incluir en un anuncio en el que claramente le molesta que pudiera haber todos los cambios del mundo en un partido con lo cual al galés no le quedaría más remedio que jugar algunos minutos cada jornada. Bueno, si ‘La Leyenda’ Zinedine Zidane lo creyese oportuno que no lo creo. ¿Cómo puede Gareth Bale, burlarse del club que le paga y de una legión de aficionados del Real Madrid que aún le siguen incomprensiblemente, idolatrando?

Esa fue la penúltima, porque la última ha llegado a España desde la concentración de Galés, en las que Bale a Sky Sports le ha dicho: “Me quiero ir pero el Real Madrid no me lo pone fácil”. ¡Qué jeta tienes Gareth! Vas a seguir chupando del bote blanco sin avergonzarte ni una ‘mijita’ y sin que se te despeine el moño de vergüenza. Aquellos que te adoran que lo sigan haciendo, pero a los que te hemos reconocido como excelente futbolista pero también como un ‘jeta’ con la cara dura y la capacidad del dolor blanda, no nos sorprendes. ¿Qué te quieres ir? Pues vete de una vez pero no sigas con tu conducta de mal profesional y regateándole al Madrid lo que no te ganas en el campo.

Los contratos están para cumplirlos efectivamente y el Real Madrid lo hace religiosamente cada año y mes a mes. Y, si te empeñas en seguir visitando la Ciudad Financiera de Boadilla más que la Ciudad Deportiva de Valdebebas sin jugar al fútbol, el Madrid te pagará otros 34 millones de euros por las próximas dos temporadas. Sí, 34 millones de euros para que tu después, te niegues a ir a trabajar al estadio del Manchester City por no estar motivado para el fútbol porque bien que te fuiste a jugar al golf. ¿Motivado? Tú lo que eres es un jeta Gareth Bale.

Cierto es que Zidane no te da ni bola pero habría que saber porqué. El francés no es tonto y no puede ser que prescinda de un excelente futbolista por el moño. Cuando no te utiliza será porque a ti sólo te interesa primero el golf y después Wales. Lo tuyo gran Bale, deberían solucionarlo de la mejor manera posible desde el Real Madrid porque ¿le compensa a Florentino Pérez pagar en los dos próximos años 70 millones de euros a un futbolista que no le motiva el Real Madrid?

Sinceramente me parece que el presidente del Real Madrid debería definitivamente tomar cartas en el asunto y darle salida. Están amortizados los 110 millones de euros del traspaso más los sueldos que le han pagado durante éstos años. Si el Real Madrid en ésta ventana de verano lo medio regala, se ahorrará un pastón y un disgusto detrás de otro además de continuas afrentas de un excelente jugador pero también de un jeta al que sólo le echarán de menos por la casa club del campo de golf dónde debe de tener también su cuenta corriente que sigue engordando gracias a las cuotas de los socios del Madrid. De los que aún le adoran y de los que ya se han hartado de verle más tiempo jugando al golf que sudando la camiseta y defendiendo el escudo del Real Madrid. ¡Qué sí Gareth, que eres un jeta. Gran jugador es verdad, pero un jeta!

Temas relacionados: ,
Volver arriba