SPORTYOU

Archivo
13 de junio de 2024 13/06/24

Eurocopa 2021

¿Qué hará Gareth Bale a partir de ahora?

La expectación es máxima ahora que han eliminado a Gales, para saber el futuro del 'Expreso de Cardiff' que el mismo anunció que sorprendería a todo el mundo


26 de junio de 2021 - Sportyou

Gareth Bale, jugador del Real Madrid y capitán de la selección de Galés, ha sido eliminado de la Eurocopa 2021 tras una fuerte goleada (4-0) frente a Dinamarca y ya están los mentideros futbolísticos intentando saber el futuro de Gareth Bale después de que el ‘Expreso de Cardiff’ aunciara que tras la Eurocopa anunciaría su futuro y que «lo que voy a hacer sorprenderá a todos».

Más de uno y de dos pese a tener aún un año de contrato con el Real madrid, han llegado a pensar que se iba a retirar del fútbol a los 31 años de edad para dedicarle muchas horas a su verdadera pasión que es el golf. Los fans de Bale aún no pierden la esperanza de verle de blanco jugando con el Real Madrid con Carlo Ancelotti con el que guarda una gran relación.

Al Real Madrid, no le importaría hacer caja con Bale y después no le preocupa que quiera retirarse del fútbol. Hecho el anuncio en su momento todos ahora esperan que certifique dónde jugará o si para verle habrá que ir a los campos de golf para disfrutar del swing del galés.

En cualquier caso, Gareth Bale terminó su presencia en la Eurocopa 2021 de manera abrupta. Al final del partido, Bale acudió al Flash Interviu de la televisión galesa para hablar sobre la eliminación y ante la pregunta del periodista de la BBC : «¿Ha sido éste su último partido con Gales?»La cadena de televisión y el periodista recibió la callada por respuesta abandonan do el set sin responder a la educada pregunta.

Gareth Bale si que habló antes de todo lo sucedido en el encuentro y las sensaciones que teneía dijo que «no fue como queríamos ya que empezamos muy bien, pero encajamos el gol y el partido cambió un poco. Tras el descanso intentamos jugar y por desgracia concedimos un segundo gol por un error nuestro y del árbitro al que le protesté porque era falta y porque creo que el árbitro estaba siendo influenciado por los seguidores daneses que eran muchos más que los galeses. Por eso mis compañeros están frustrados y por eso al final perdimos un poco el control aunque lo prefiero, sin estar del todo de acuerdo, antes que irnos sin reaccionar».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba