SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Fútbol

“Que España haya sido campeón en la era Messi tiene aún más mérito”

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, ha concedido una entrevista al diario deportivo argentino Olé, en la que repasa toda la actualidad que rodea a la actual campeona del mundo. De pasó reivindicó a la generación de futbolistas españoles que se han proclamado campeones europeos y del mundo en plena batalla entre Leo Messi […]


18 de enero de 2014 - Sportyou

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, ha concedido una entrevista al diario deportivo argentino Olé, en la que repasa toda la actualidad que rodea a la actual campeona del mundo. De pasó reivindicó a la generación de futbolistas españoles que se han proclamado campeones europeos y del mundo en plena batalla entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo por ser los mejores del mundo. “Cuando miro a la selección argentina, pienso en los delanteros que tiene. Tiene un montón de jugadores. No tengo ninguna queja de los nuestros, que quede claro. Pero Argentina tiene delanteros para dar y tomar. Por eso digo siempre que España haya sido campeona del mundo en la era Messi tiene aún más mérito. O que lo hayamos sido de Europa teniendo Portugal a Cristiano Ronaldo”.
También valoró a Leo Messi: “Es un chico que se ha criado en la plazuela del barrio y así han salido los grandes jugadores como él”.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba