SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

Opinión

Opinión

¿Qué equipo llega peor al Clásico?


  • 28 de febrero
    de 2020
  • Manolo Oliveros

El Real Madrid. De juego andan mal los dos equipos. Muy aburrido el FC Barcelona en San Paolo y justo de juego el Madrid en el estadio Santiago Bernabéu contra el Manchester City.

El Barça un desastre. Incapaz de generar ocasiones. De chutar más a menudo a puerta. Lamentablemente ya nos tiene acostumbrados y sino recuerden cuánto y cuándo tiraron a puerta en Ibiza o en el estadio de Mestalla por ejemplo. Suspendido en juego el equipo de Quique Setién, pero al menos empataron a uno y están más vivos que el Real Madrid en la Champions League. Con lo cual, el estado de ánimo del Barça es superior al del equipo de Zidane y por lo tanto llega mejor. Además, el equipo azulgrana va con ventaja de dos puntos sobre los blancos en LaLiga, así que es el momento de salir a ganar. No puede salir a jugar al balonmano y ganarse el calificativo que le puso Paco González en Tiempo de Juego: “La almohada mecánica”.

Setién ha de salir a ganar. A por ellos. No puede salir de extremo Arturo Vidal y jugar a especular. Quique ha de poner de titular a Martin Braithwaite, salir valiente y tratar de rematar al Real Madrid y ponerse cinco puntos por delante en la clasificación. Hacer más de mil pases y no chutar a puerta sería la decepción más grande de los culés y que no se lo perdonarían a Quique.

¡A por ellos!

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba