SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

¿De qué depende la continuidad de Marlos en España?

Marlos Moreno

El internacional colombiano pertenece al Manchester City que decidió cederlo por un año y el Deportivo de La Coruña tiene la opción de ampliar por un año más el contrato


1 de febrero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El delantero colombiano Marlos Moreno ha recibido toda la confianza del Deportivo de La Coruña a pesar de que los resultados no han acompañado al delantero cafetero. El club español tiene la opción de quedarse con el colombiano un año más antes de ir al Manchester City, club dueño de su ficha.

Sin embargo, Richard Barral, director deportivo del equipo, aseguró que todavía no saben si ejercer la opción de la continuidad. “Tenemos la opción de un año más de cesión pero hay que ver su evolución. Estamos contentos con Marlos, es un jugador joven y cuando nos planteamos su fichaje era para no apurarlo y cubrir dos posiciones”, explicó.

Es el primer año en Europa para Marlos y su técnico, Gaizka Garitano, recientemente contó que le está costando la adaptación. “Cuando llegó, teníamos a Lucas y a Andone, así que él hacía de tercer delantero, con más movilidad y después podía jugar en ambas bandas. Tuvo que jugar antes de tiempo, le dimos vacaciones al venir de la Libertadores pero jugó sin pretemporada y le costó coger el nivel físico. Creo que ahora ha empezado a hacer buenos partidos. Tuvo protagonismo y ahora es uno más, tiene que pelear por el puesto”, añadió Barral.

Una de esas razones es por la que el director deportivo no descarta que siga en La Coruña. “La opción del año más es decisión del Dépor, pero el City puede recuperarlo si quiere con una contraprestación económica”, cerró.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba