SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Opinión

Opinión

Qué bien le viene el VAR al Real Madrid y qué mal Zidane


  • 19 de octubre
    de 2019
  • Iñaki Cano

Después de ver el desastroso partido del Real Madrid en Mallorca al menos durante los dos próximos días servirán de excusa los errores del VAR. En Mallorca el equipo arbitral se equivocó al menos en dos jugadas que debería haber pitado penalti y lo peor es que la sala VOR en Las Rozas no hizo nada ni le dijo nada al árbitro para que al menos se acercará al televisor para cerciorarse de que a Brahim, a Benzema y a Sergio Ramos, les hicieron penalti.

Dicho lo anterior ¡Qué desastre de Real Madrid! Desde la convocatoria, pasando por la alineación y terminando por los cambios de ‘La Leyenda’, todo en el Real Madrid me volvió a recordar al Madrid de la pasada campaña, pese a ser líderes hasta su visita a Baleares. El Real Madrid de esta temporada ha ido ganando pese a lo mal que ha estado jugando, la suerte le ha ido acompañando.

El que con niños se acuesta húmedo amanece y el que con fuego anda jugando es muy probable que termine quemándose. Pues eso. Después de ver al Real Madrid en Mallorca se confirma que es sabio el refranero. No se puede poner ahora como excusa el desastre arbitral en contra de los blancos porque el equipo de ‘La Leyenda’ incluso sin ‘Papá Hazard’ debería haberle pasado por encima al Mallorca. La falta de intensidad es vergonzosa supongo yo para los madridistas. El partido del Madrid ha sido infumable y las decisiones del entrenador, increíbles.

Me decía un madridista muy madridista esta mañana, que estaba empezando a darse cuenta de quién ¿entrenaba? al Real Madrid. Que le estaba muy agradecido por las Champions pero que Cristiano Ronaldo le había tapado las carencias. Gracias también a los mismos jugadores pero con tres años menos que le hicieron grande pese a los errores de dirección y que ahora son más evidentes. Tampoco entendía viendo las bajas que tenía Zidane, la ausencia de Hazard salvo que hubiera una gravedad y después tampoco comprendía la ausencia de Valverde en la alineación titular y menos después de que ‘La Leyenda’ le catalogase de futbolista sensacional. Pero cuando de verdad se encendió, fue cuando perdiendo quitó a Vinicius para dar entrada a Brahim que en tres meses no ha jugado ni un segundo con el Real Madrid. Yo tampoco lo entiendo amigo, pero ‘La Leyenda’ es Zinedine Zidane y si lo hace él por algo será. A otros que hicieron menos barrabasadas, se los cargaron por un pis pas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba