SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2020 29/09/20

League One

Qingdao Huanghai sufre un duro revés con Shanghai Shenxin

Daniel Chima Chukwu

Shanghai Shenxin, de la mano del técnico británico Gary White y de su goleador Biro Biro, ha alcanzado un gran nivel de forma en las últimas semanas y logró sorprender y ganar con autoridad a Qingdao Huanghai, que se encuentra enfrascado en la lucha por el ascenso y pasó de ser líder a quedar tercero en […]


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

Daniel Chima Chukwu

Shanghai Shenxin, de la mano del técnico británico Gary White y de su goleador Biro Biro, ha alcanzado un gran nivel de forma en las últimas semanas y logró sorprender y ganar con autoridad a Qingdao Huanghai, que se encuentra enfrascado en la lucha por el ascenso y pasó de ser líder a quedar tercero en la tabla.

El brasileño Biro Biro abrió el marcador en una característica carrera en la que superó con claridad a los defensores para luego definir desde el costado zurdo.

Dos minutos después, a la salida de un córner, el corpulento Daniel Chima Chukwu amplió la ventaja con un remate cruzado. El nigeriano de 24 llegó a Shanghai esta temporada después de haber pasado las cinco últimas en el Molde noruego.

Chima Chukwu también resultó determinante en el tercero, ya que conectó un remate de cabeza contra el larguero y Biro Biro lo aprovechó para rematar la acción y dejar sentenciado el marcador.

El equipo de Crespí, Yuri y compañía, ahora no puede permitirse más derrotas en los tres partidos de liga que restan para el final si quiere acceder a la Superliga.

Volver arriba