SPORTYOU

Archivo
1 de octubre de 2020 1/10/20

League One

Qingdao Huanghai nuevo líder de la League One

Qingdao Huanghai

Qingdao Huanghai preparó a conciencia el derby ante Qingdao Jonoon y fue capaz de vencer a domicilio con un único tanto de Zhang Jiaqi cuando se cumplía el minuto 71 de juego. La acción llegó a balón parado, una de las señas del equipo y que tantos puntos les ha hecho sumar. Crespí, Yuri y compañía […]


11 de septiembre de 2016 - Sportyou

Qingdao Huanghai

Qingdao Huanghai preparó a conciencia el derby ante Qingdao Jonoon y fue capaz de vencer a domicilio con un único tanto de Zhang Jiaqi cuando se cumplía el minuto 71 de juego. La acción llegó a balón parado, una de las señas del equipo y que tantos puntos les ha hecho sumar.

Crespí, Yuri y compañía han aprovechado la derrota de Guizhou Zhicheng para ahora aventajarlos en tres puntos y añadir presión a Tianjin Quanjian, que no puede permitirse un nuevo tropiezo si no quiere complicarse en exceso durante las últimas jornadas.

Ahora el equipo depende de sí mismo para lograr el sueño de acceder a la Superliga. Las dos próximas jornadas Qingdao Huanghai tendrá dos visitas a equipos de la parte baja de la tabla, primero a Shanghai Shenxin y después a Wuhan Zall, entrenado por Ferrara.

Temas relacionados:
Volver arriba