Archivo
23 de mayo de 2019 23/05/19

Fútbol

Qatar seduce a Zidane con 50 millones al año

Si el extécnico del Real Madrid acepta, ganaría un total de 200 millones de euros hasta la celebración del Mundial 2022


2 de junio de 2018 - Sportyou

La dimisión de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid no ha dejado indiferente a nadie. El francés lleva apenas unos días sin equipo y ya son algunos los que le colocan de nuevo en el banquillo. El galo, que ya dijo en su despedida que no está buscando equipo, no comentó el hecho de que fuese una selección la que llamase a su puerta. Precisamente, el extécnico madridista ha recibido una oferta multimillonaria para conducir a un combinado.

Naguib Sawiris, influyente empresario egipcio, ha publicado a través de su cuenta de Twitter que Zidane tiene una oferta para dirigir a la selección de Qatar hasta 2022, a razón de 50 millones de euros anuales. Es decir, una oferta de un montante total de 200 millones de euros al término del contrato. En el mensaje, Sawiris afirma que “Zidane firmará por Catar para entrenar al equipo nacional hasta la Copa del Mundo 2022. 50 millones al año durante cuatro años. ¿El dinero habla?”

Una oferta que parece irrechazable en lo económico, sin embargo en lo deportivo ofrece alguna duda sobre la decisión de ‘Zizou’ tras las declaraciones del francés en su despedida como técnico del Real Madrid.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba