SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

LaLiga Santander

Puyol se compara con Ramos: “Yo entraba duro, pero de forma limpia”

Carles Puyol

El excapitán del Barcelona ha valorado positivamente la temporada azulgrana aunque ha asegurado que "todavía es pronto"


4 de diciembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Carles Puyol repasó la actualidad azulgrana en un torneo de padel junto a Fernando Belasteguin en el que se recaudaba dinero en contra del cáncer. El excentral azulgrana ha reconocido que ve muy bien al Barça pese a que todavía es pronto: “Han tenido bajas importantes y las han sacado adelante”. Además también ha valorado la plantilla del Real Madrid, cuarto clasificado a ocho puntos de los azulgrana: “No sé si ha perdido potencial, se han ido jugadores importantes, que igual no estaban en el once, pero siempre que salían resolvían partidos. Aún así siguen teniendo plantilla muy buena, de la que todo el mundo hablaba maravillas a principio de temporada”.

Puyol también ha sido preguntado sobre el récord negativo de Sergio Ramos en cuanto a las amarillas. Así lo ha contado el central: “Yo entraba duro, pero de forma limpia, intentando llegar antes al balón, alguna vez llegaba tarde, por supuesto”. Además, también ha asegurado que no cree que sea fácil expulsar al de Camas: “Los árbitros tienen un trabajo muy difícil y hay que ayudarles”.

Por último, ha reclamado la implementación del VAR, no porque se hayan equivocado en las últimas jornadas con el Barça: “Todo evoluciona y la tecnología ayudaría a que los resultados sean más justos. Y también ayudaría a los árbitros, que no se quieren equivocar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba