SPORTYOU

Archivo
26 de marzo de 2021 26/03/21

LaLiga Santander

Puyol, positivo sobre el futuro de Messi: «Veo a Leo con ganas»

Messi termina contrato el próximo mes de junio y su futuro es una incógnita, pero Puyol le ve contento en el club


26 de marzo de 2021 - Sportyou

Buenas noticias para el FC Barcelona. Las últimas palabras del eterno capitán azulgrana, Carles Puyol, han traído un aura de optimismo para los aficionados del club con respecto al futuro de Leo Messi, que termina esta misma temporada su contrato.

Pese a intentar salir el pasado verano, Messi terminó quedándose en el Camp Nou, un tanto a regañadientes, pero según ha ido transcurriendo la temporada, se le ve cada vez mejor. Una perspectiva que también comparte el mencionado Puyol, según él mismo aseguró en RAC 1.

«Le veo bien, con ganas. Sería una muy buena noticia para los culés que se quede, yo creo que está en el mejor sitio, luego cada uno decide lo que quiera y habrá que entender y respetar la decisión que tome», explicó después de una conversación reciente que tuvo con el argentino.

«Se ha visto un cambio de energía en el equipo, lo veo bien, con ganas, se vio en la remontada en la Copa. Y en la Champions un gol más en París podría haberlo cambiado todo. Es un nuevo proyecto, con un entrenador nuevo, con jugadores jóvenes y la Liga está viva y hay que jugar la final de Copa», comentó sobre el equipo.

Del mismo modo, quiso aprovechar para destacar que hay «buenos jugadores y buen equipo» que «merecen un crédito y que confiemos en ellos».

«Desde fuera a los jugadores se les ve contentos con Koeman, que es un mito del club, está haciendo un buen trabajo, merece el respeto y la confianza, luego a final de temporada ya se harán las valoraciones», concluyó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba