SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

LaLiga Santander

Puyol y Piqué no dudan de la continuidad de Messi

La legendaria pareja de centrales del FC Barcelona recuerda en 'La Vanguardia' los años en los que defendieron juntos la camiseta azulgrana


3 de diciembre de 2016 - Sportyou

Carles Puyol y Gerard Piqué tienen claro que Leo Messi continuará en el FC Barcelona, así lo han asegurado en una entrevista conjunta en ‘La Vanguardia‘: “Mejor que aquí no va a estar en ningún sitio”, comentó Piqué, opinión secundada por su ex compañero en defensa: “Es el mejor sitio. Es su casa, todo el mundo le quiere”.

Piqué y Puyol formaron una de las mejores parejas de centrales de la historia del Barcelona: “El otro día nos comparaban con la pareja Baresi-Costacurta, decían que ellos y nosotros habíamos sido los mejores. Es un orgullo. La mala suerte fue la lesión de la rodilla, si no estaría jugando todavía. Podríamos haber jugado más años juntos. Disfrutaba mucho. Fue una época espectacular. Nos lo pasamos bien dentro y fuera del campo”, comenta Puyol.

“Ganando 5-0, me decía, ‘no pienses en la discoteca, todavía no”, revela Piqué, que siempre tuvo en su compañero a una especie de hermano mayor: “Lo ideal hubiera sido una mezcla entre los dos pero como eso no existe, pues lo mejor somos los dos cuando nos juntamos y se acabó”, explica.

“La sintonía fue muy rápida. Éramos diferentes, pero muy complementarios”, asegura Puyol, que le reprocha en broma al central culé que le diera mucho trabajo: “Tenía que hacerte la cobertura tantas veces cuando subías a atacar que me agotaste. Tú eras el joven, debía haber sido al revés”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba