Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Fútbol

Puyol pide a Neymar que dé la cara

Carles Puyol

El excapitán del FC Barcelona se pronuncia acerca de la situación del delantero brasileño, al que solicitó que haga pública su decisión


28 de julio de 2017 - Sportyou

Si el ‘Caso Neymar’ da que hablar en cada rincón del planeta, imagínense si el cuestionado es un histórico del Barcelona. ‘Marca’ pudo charlar con Carles Puyol, ex capitán ‘culé’, que tiró de las orejas a Neymar para que aparezca públicamente y explique cuál es su decisión.

“No sé qué va a pasar. Es él quien tiene que hablar y explicar lo que quiere hacer”, señaló uno de los héroes recientes del barcelonismo. Sin embargo, Puyol parece tranquilo con la coyuntura del brasileño: “Como yo no lo puedo controlar, no estoy preocupado en este sentido”.

Y después del palo… la zanahoria. El ex jugador del Barça habló de las virtudes de Neymar y volvió a recordar que él es el único que debe decidir su futuro: “Es uno de los mejores del mundo, creo que está muy bien en Barcelona, aportando muchísimo. Pero la decisión la debe tomar él”.

Estas palabras llegan después de que Neymar dejara constancia de no estar con los cinco sentidos en el Barcelona. El jugador casi llegó a las manos con Semedo y abandonó posteriormente el entrenamiento.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba