SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

LaLiga Santander

Puyol: “No me presentaré con Iker a las elecciones de la RFEF”

Ni a la RFEF ni al FC Barcelona, el excapitán azulgrana buscará su futuro en el fútbol en la dirección deportiva y no en un despacho de dirigente


16 de febrero de 2020 - Sportyou

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, habló en Berlín antes de la Gala de los Premios Laureus y dejó bien claro que no irá con Iker Casillas a las elecciones para la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

Carles Puyol ha querido salir al paso de los rumores que después de un almuerzo con su amigo Iker Casillas, le situaban dentro de la posible candidatura de Iker a la presidencia de la RFEF: “Algo he visto en Twitter y he leído que yo iba con él… Ya os puedo asegurar que ni he hablado de esto con Iker. Tampoco sé si él tiene pensado presentarse o no. De verdad, me pillas en fuera de juego. No sé ni cuándo son las elecciones”.

Puyol quiso extenderse en la respuesta para que no quedaran dudas de sus intenciones de cara al futuro en el mundo del fútbol del que fuera central del Barça y de la Selección campeona de Europa y del mundo: “Iker es un amigo y siempre lo escucharía, otra cosa es que entrase a formar parte de la supuesta candidatura. Mis amigos del FC
Barcelona también me han llamado y tampoco he entrado. Tanto para la RFEF como para el Barça, son puestos a los que debes de acudir muy convencido porque requieren de una gran responsabilidad y de mucho tiempo de dedicación. ¿Entrenador? No. Mi idea en el mundo del fútbol está en hacer carrera dentro de una dirección deportiva”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba