SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Selección Española

Puyol: “Lo que le pasa a Piqué es injusto”

Puyol y Piqué

El excapitán del Barça ha apadrinado un año más el Torneo Benéfico de Golf XAP para recaudar fondos en contra del cáncer infantil


15 de junio de 2017 - Sportyou

Carles Puyol califica de “injusta” la situación de Gerard Piqué en la Selección española, en la que escucha silbidos de algunos aficionados. “Son cosas que se pueden controlar, pero el compromiso de Gerard está fuera de toda duda. Yo le veo bien y jugando cada vez mejor, eso es lo que es realmente importante”, ha dicho.

El excapitán del Barça ha apadrinado un año más el Torneo Benéfico de Golf XAP, en memoria del ex directivo azulgrana Xavier Aguilar. Durante el acto, Puyol pasó revista a otros temas de la actualidad azulgrana, como la llegada de Ernesto Valverde al banquillo del Camp Nou: “Es muy buen entrenador, conoce la casa y tiene una idea de juego muy clara, que es buena para el estilo del Barça”.

Sobre el posible fichaje de Héctor Bellerín, y si el Barça debe fichar a un jugador que se marchó, ha dicho: “Es algo que hay que valorar, pero si creen que puede sumar, adelante. El mercado tampoco ofrece tantos laterales derechos y él conoce la casa y el estilo”.

Sobre Verratti, ha dicho: “Es un grandísimo jugador, pero hay que dejar trabajar a Robert y al club”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba