SPORTYOU

Archivo
28 de mayo de 2024 28/05/24

Euro 2016

Puyol: «España vuelve a ser favorita»

Carles Puyol

El exjugador del Barcelona ha sido el encargado de inaugurar un nuevo 'Cruyff Court' en su pueblo y ha repasado la actualidad blaugrana y la de la Selección.


7 de junio de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Carles Puyol, exjugador del Barcelona, ha inaugurado junto a Jordi Cruyff un nuevo estadio en La Pobla de Segur, localidad natal del futbolista. Igual que lo hizo Sergio Busquets hace una semana, Puyol ha sido el embajador del ‘Cruyff Court’ en la provincia de Lleida.

El excapitán de la Selección Española ha asegurado que la ‘Roja’ vuelve a ser candidata a ganar la Eurocopa, aunque ha asegurado que será complicado, ya que «nadie ha ganado tres seguidas y habrá mucha presión». A pesar de ello, ha valorado muy positivamente la lista de Vicente del Bosque y también que el equipo siga manteniendo el estilo que le hizo campeón: «Hay que confiar en este equipo y en los jugadores nuevos que están saliendo».

Por otra parte, también ha destacado la temporada del Barça con los cuatro títulos y cree que la Champions del Real Madrid no empaña el doblete azulgrana: «Los aficionados estarán contentos con sus respectivos equipos y no tiene que fijarse en los otros».

Además, el también representante de Marc Bartra ha comentado el adiós del central: «Marc es un gran central, tengo mucha confianza en él y seguro que lo hará muy bien en el Borussia de Dortmund. Sabíamos que el club no quería que se fuera, pero hay que mirar lo mejor para él».

Por último y al ser preguntado sobre Gerard Piqué, ha defendido a su gran amigo: «Es un gran tío y le gusta todo esto, pero no lo hace con maldad». Además ha bromeado con los periodistas presentes: «¿Controlar a Piqué? Imposible, ya sabéis como es», ha concluido el excentral a quien se le ha visto muy contento y emocionado de estar en su casa con su gente.

Temas relacionados: ,
Volver arriba