SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Fútbol

Puyol ve brotes verdes en la selección inglesa

Carles Puyol

El exinternacional español alaba el nuevo proyecto de Gareth Southgate y entiende que pueden pelear por un título importante


14 de noviembre de 2016 - Sportyou

El ex internacional español Carles Puyol ha concedido una entrevista al diario británico ‘The Times’ con motivo del encuentro que disputarán España e Inglaterra en Wembley. En sus respuestas ve una Inglaterra con buenas expectativas para el futuro.

Puyol comentó que “no existe ninguna razón por la que la selección inglesa no pueda lograr lo que ha logrado España… Tienen muy buenos jugadores, están preparados para dar un paso adelante como hicimos nosotros. Tienen que tener una idea clara de cómo hacerlo y seguirla. Inglaterra siempre ha tenido y sigue teniendo muy buenos jugadores”.

Aprovechó la entrevista para comentar algunos detalles de la España campeona: “Luis Aragonés fue clave en la historia del fútbol español porque lo cambió todo. Creía en nosotros, cambió nuestro estilo de juego… Siempre que juegas un partido que puede ser el último de una competición los jugadores tienen la maleta preparada por si toca irse a casa. En 2008 ningún jugador de España preparó su maleta en ningún momento. Todos estábamos convencidos de que íbamos a pasar y llegar hasta el final”, agregó.

Su once ideal de rivales

Este lunes, el diario británico ‘Daily Star’ recogía el once ideal de Puyol formado por los jugadores a los que se enfrentó a lo largo de su carrera: Buffon, Javier Zanetti, Nesta, Maldini, Roberto Carlos, Pirlo, Seedorf, Zidane, Robber, Agüero y Drogba.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba