SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

Ciclismo

Purito y Valverde ganan opciones para el triunfo final en La Vuelta

A falta de 5 etapas para el final de La Vuelta 2013 y quedando aún puertos importantes en la ronda española, las opciones se han abierto para los perseguidores del líder. Además de los puertos de montaña intermedios, los finales en Peña Cabarga, Alto del Naranco y el mítico Angliru a día de hoy no […]


10 de septiembre de 2013 - Sportyou

A falta de 5 etapas para el final de La Vuelta 2013 y quedando aún puertos importantes en la ronda española, las opciones se han abierto para los perseguidores del líder. Además de los puertos de montaña intermedios, los finales en Peña Cabarga, Alto del Naranco y el mítico Angliru a día de hoy no asegura un ganador final. Las cuotas de Bet365 varían en cada kilómetro que van superando los ciclistas.
La victoria final de Joaquín Rodríguez, cuarto clasificado, se paga a 15,00 euros. El tercer clasificado en la general, Alejandro Valverde, 9,00 euros. Las cuotas dan como segundo favorito para el triunfo final a Chris Horner pagándose 3,10 por cada euro apostado. Vicenzo Nibali pese a su ligero desvanecimiento en los Pirineos sigue siendo el máximo favorito para la victoria final y Bet365 abonará 1,65 euros a todos los que confíen en su triunfo en Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba