Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

LaLiga Santander

Resumen de las puntuaciones de la jornada 14 en Comunio

Análisis de los mejores y los peores puntuados el pasado fin de semana partido por partido


5 de diciembre de 2017 - Sportyou

La jornada 14 ha dejado sorpresas en esta jornada, como el empate del Barcelona en casa o la victoria del Getafe ante el imbatido Valencia. A continuación analizamos en términos Comunio las puntuaciones de cada partido.

Málaga-Levante (0-0)

El Levante arañó un punto de La Rosaleda en un partido sin goles en el que los locales llevaron el peso del partido (61% posesión, 12 disparos). Rosales (2 ocasiones generadas, 78% duelos vencidos), Chory Castro (3 ocasiones generadas, 85% pases completados) y Oier (portería a cero y 3 paradas), fueron los mejores del encuentro con un 8. Por el contrario, Morales (22% duelos ganados y poca participación en ataque) y Campaña (42% duelos) fueron los peor valorados con 0 puntos.

Barcelona-Celta (2-2)

Un gran Iago Aspas y el desacierto del Barcelona (65% posesión, 16 disparos, 8 a puerta), fueron clave en el empate del Camp Nou. El delantero de Moaña hizo un partido colosal, recibiendo 13 puntos y siendo junto a Maxi (9) lo más destacado de su equipo. Por parte blaugrana, Messi recibió un 11 gracias a su gol y sus siete tiros a puerta. En el lado negativo se encuentran Wass y Lobotka, quienes recibieron un 0 por su poca incidencia en el juego con respecto a lo que es habitual y un bajo porcentaje de duelos ganados (25% y 35%).

Atlético-Real Sociedad (2-1)

Saúl Ñíguez y Filipe Luis fueron los grandes protagonistas del partido recibiendo un 10 y 15 puntos respectivamente. Saúl gracias a sus dos asistencias y un 75% en duelos, mientras que Filipe anotó un gol y ganó el 82% de las disputas. En la Real no tuvieron su día Oyarzabal en ataque (19% en duelos) y Odriozola en defensa (37% en duelos), recibiendo 0 puntos.

Sevilla-Deportivo (2-0)

Nolito fue el MVP del partido en cuanto a nota Sportradar con un 9 (10 puntos) por sus dos asistencias, cuatro ocasiones generadas. Pizarro (87% en duelos y pases), Krohn-Dehli (1 gol y 12 puntos) y David Soria (portería a cero, 3 paradas) fueron otros de los destacados del encuentro con una nota de 8. En un Depor que no estuvo fino, Fede Cartabia, Celso Borges (11% duelos ganados y Juanfran Moreno recibieron -2 puntos.

Athletic-Real Madrid (0-0)

Kepa, Marcelo, Varane y Casemiro fueron los mejores de un partido sin goles en San Mamés. Kepa realizó cuatro intervenciones y dejó su portería a cero, mientras que Casemiro y Varane realizaron un partido casi perfecto en duelos vencidos y pases completados. Marcelo por su parte fue el jugador más activo del Madrid en ataque. Aduriz fue el peor del encuentro con -2 puntos en un partido en el que apareció poco y ganó sólo un 25% de los duelos que disputó. Raúl García (6 faltas, 63% precisión pases y 45% duelos ganados) y Benzema (40% duelos, sólo un tiro a puerta), recibieron 0 puntos.

Leganés-Villarreal (3-1)

Gabriel Pires (14), Diego Rico (13), Raba (11) y El Zhar (10) fueron los mejores de un partido en el que también sobresalió Nordin Amrabat (10), decisivo en la remontada pepinera con sus dos asistencias. El peor valorado fue Szymanoswki (-2 puntos), quien apenas tuvo incidencia en el juego, ganando un 9% de los duelos que disputó y cometiendo 3 faltas. Mal partido también para Barbosa con 0 puntos.

Getafe-Valencia (1-0)

El Getafe se llevó una meritoria victoria gracias a un tanto de Markel (8 puntos) en un encuentro en el que se quedó con 10 por la temprana expulsión de Arambarri (-3 puntos). En un partido con 29 faltas (18 Getafe y 11 Valencia), 12 tarjetas amarillas y muchas pérdidas de balón (el Getafe acertó el 55% de los pases), Guaita y Parejo, junto con el goleador Markel, fueron los mejores. Rodrigo con -2 puntos fue el peor de su equipo debido a que no generó nada ofensivamente y ganó un 25% de sus duelos.

Eibar-Espanyol (3-1)

El Eibar hizo todo, hasta anotarse el gol perico, en un encuentro en el que el Espanyol no presentó batalla. Iván Alejo fue el MVP gracias a su gol y un excelente 80% en duelos. Enrich, Kike, Inui y Joan Jordan también destacaron. En los de Quique, no se salvó nadie. David López (penalti cometido y 48% en pases), Aarón, Víctor Sánchez y Hermoso realizaron un encuentro para olvidar con -2 puntos.

Las Palmas-Betis (1-0)

Corta victoria de Las Palmas en un partido en el que fue muy superior al Betis. Calleri fue el mejor del partido con 11 puntos, seguido por Jonathan Viera (más del 90% pases y 75% duelos) y Michel (4 ocasiones generadas) con 10. En el Betis, Barragán (-2) con un 30% en duelos ganados, 4 faltas y una amarilla, y Joaquín (-2), fueron los peores sin olvidar al expulsado Jordi Amat (-1).

Girona-Alavés (2-3)

El Alavés remontó un partido en 20 minutos gracias a los despistes del Girona y a un letal Ibai Gomez, tres goles y MVP de la jornada Comunio con 21 puntos. Burgui y Pedraza (6 puntos) fueron clave en la remontada. En los de Machín, Juanpe (13), Stuani (9), Muniesa (8) y Borja García (8) rayaron a buena altura, siendo el portero Bono (tres goles recibidos en cuatro disparos y un penalti cometido) y Mojica los peores (-2 puntos).

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba