SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

La Tribu

‘Punto Pelota’ recibe el premio Elegance

El programa ‘Punto Pelota’, que Josep Pedrerol dirige y presenta cada noche de de domingo a jueves en Intereconomía TV, ha sido premiado con el premio Elegance al mejor programa deportivo de televisión. Componen el jurado diversas personalidades del mundo del periodismo, el arte y la empresa. Su objetivo es “reconocer a aquellos profesionales y […]


17 de enero de 2012 - Sportyou

El programa ‘Punto Pelota’, que Josep Pedrerol dirige y presenta cada noche de de domingo a jueves en Intereconomía TV, ha sido premiado con el premio Elegance al mejor programa deportivo de televisión. Componen el jurado diversas personalidades del mundo del periodismo, el arte y la empresa. Su objetivo es “reconocer a aquellos profesionales y empresas que a través de su trabajo o su obra diaria, muestran su elegancia interior y/o exterior con su esfuerzo y dedicación”.

Pedrerol acudió a recoger el premio acompañado de algunos de los reporteros y tertulianos del programa como Irene Junquera, José Antonio Luque, José Damián González, Quim Doménech y Carles Fité. En otras categorías fueron galardonados el cantante David de María, la actriz Norma Ruiz, la presentadora Mayra Gómez Kemp, el dúo musical Andy y Lucas o Josema Yuste.

Temas relacionados: ,
Volver arriba