SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

US Open

‘Showtime’ de Rafa Nadal en el US Open

Rafa Nadal en el US Open

El espectacular 'willy' con el que el tenista español cerró su partido ante el ruso Kuznetsov da buena muestra de su estado de forma


3 de septiembre de 2016 - Sportyou

Rafa Nadal se clasificó para octavos de final tras imponerse razonablemente fácil al ruso Andrey Kuznetsov por un contundente 6-1, 6-4 y 6-2. El manacorense demostró un cambio radical en su estado de forma después del último grande, y el impás de los Juegos Olímpicos le ha servido para recuperar sensaciones con su maltrecha muñeca.

«Aún siento algo de dolor, pero ya no me limita el juego», se congratuló el tenista español, que demostró que está ganando confianza a cada raquetazo. Prueba de ello es el espectacular ‘willy’ con el que cerró el partido de Kuznetsov. Considerado desde ya como uno de los puntos del año, la manera en la que Nadal venció al tenista ruso dice mucho más que cualquier declaración suya.

Nadal ha alcanzado los octavos de final del US Open, su techo en un grande este año. El rival por los cuartos de final será Lucas Pouille, que venció no sin sufrimiento a Roberto Bautista. «Es un gran jugador. Maneja todos los golpes. Es un rival duro. He entrenado con él un par de veces y jugué contra él hace mucho. Sé que es capaz de jugar a un nivel alto. Tengo que estar listo para dar lo mejor de mí si quiero seguir avanzando», ha destacado Nadal.

Temas relacionados: ,
Volver arriba