SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

General

Puñetazo de Brawn

Golpe de autoridad de los Brawn en el Gran Premio de Italia. La última carrera en Europa de este campeonato ha sido una demostración de cómo un equipo puede ganar si utiliza la estrategia adecuada. Rubens Barrichello ha conseguido la segunda victoria del año, seguido por su compañero y líder del Mundial Jenson Button. Tercero […]


13 de septiembre de 2009 - Sportyou

Golpe de autoridad de los Brawn en el Gran Premio de Italia. La última carrera en Europa de este campeonato ha sido una demostración de cómo un equipo puede ganar si utiliza la estrategia adecuada. Rubens Barrichello ha conseguido la segunda victoria del año, seguido por su compañero y líder del Mundial Jenson Button. Tercero ha sido Kimi Raikkönen, y no Lewis Hamilton que cuando iba tercero cómodamente se ha salido en Lesmo, ha hecho un trompo y ha destrozado su coche. Le quedaban para la meta escasas cuatro curvas. A destacar el cuarto puesto de Adrian Sutil, que por fin ha acabado detrás de Raikkönen sin abandonar.

Fernando Alonso ha sido quinto, gracias al accidente de Hamilton. Su salida, nuevamente, fue algo peor de lo esperada y el KERS no funcionó lo suficientemente bien y estuvo con problemas durante toda la carrera para adelantar a pilotos. Primero por detrás del ‘redebutante’ Liuzzi, y luego un poco sólo, el español ha conseguido cuatro puntos que son un buen botín para esta carrera. Menos suerte ha tenido Jaime Alguersuari, que ha tenido que abandonar por problemas con la caja de cambios.

Siguiente prueba, la de Singapur, carrera nocturna y recuerdos de la primera victoria de Alonso del año pasado, si es que el ‘Nelsinhogate‘ no lo evita.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba