SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

Opinión

Opinión

Pulso de Griezmann y Setién


  • 03 de julio
    de 2020
  • Manolo Oliveros

En un momento de tensión en el vestuario y de concesiones entre técnicos y jugadores, el entrenador debe de tomar decisiones y tras el parón por la COVID-19, Quique Setién le ha dado a Antoine Griezmann tres titularidades y tres suplencias. La última y más vista en el mundo, fue en casa contra el Atlético de Madrid, contra sus excompañeros. Y encima, le sacó en el minuto 90.

Quique Setién sabe que se pasó tres pueblos y se arrepiente. Por eso, o le saca antes o no le saca. Y, reflexiona y admite que tiene que darle explicaciones, porque entiende que no debe de estar muy contento. El miércoles cuando llegan a la Ciudad Deportiva, Quique quiere hablar sobre esa decisión pero, me dice Helena Condis, que Antoine no quiere explicaciones. Que el entrenador decide y no hay nada de qué hablar.

Antoine decepcionado porque entiende que Setién hace alineaciones políticas y no por merecimientos. No quiere escuchar sus argumentos. ¿Es un feo de Griezmann hacia el entrenador que quiere hablar con él?

Simplemente es el reflejo de una situación, que debe gestionar con firmeza Setién. Es una inversión del club muy importante pero si no convence o no acaba de estar en forma, el míster tiene que poner a los mejores pero que lo haga con todos. Si tiene que dosificar a Luis Suárez que también lo haga. Setién tiene que ser Quique Setién sin ceder. Porque ya se sabe que si cedes, con quién sea, estás ‘muerto’.

Volver arriba