SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

MLS

Pulisic brilla con la selección estadounidense

Christian Pulisic volvió a demostrar que es el hombre diferente que tiene la Selección de Estados Unidos. El equipo necesitaba de una victoria para seguir soñando con un lugar en el mundial de Rusia 2018 y lo consiguió. El hombre del Borussia Dortmund se encargó de darle tres puntos al equipo de las barras y […]


9 de junio de 2017 - Sportyou

Christian Pulisic volvió a demostrar que es el hombre diferente que tiene la Selección de Estados Unidos. El equipo necesitaba de una victoria para seguir soñando con un lugar en el mundial de Rusia 2018 y lo consiguió. El hombre del Borussia Dortmund se encargó de darle tres puntos al equipo de las barras y las estrellas con su doblete sobre Trinidad y Tobago.

Los primeros 45 minutos se fueron en blanco, lo que marcaba la preocupación en las tribunas debido al apuro que tenían por los tres puntos. Sin embargo, en el segundo tiempo apareció la figura de Pulisic.

Corrían siete minutos de la segunda etapa cuando terminó el sufrimiento en la grada. Darlington Nagbe salió rápido y combinó con Clint Dempsey, quien le devolvió la pared. Ante la imposibilidad de seguir, encontró a DeAndre Yedlin para que sacara un centro rasante al área, donde apareció Pulisic para tirarse en barrida y sumar el primero al luminoso.

El segundo llegó 10 minutos después. Yedlin jugó con Jozy Altidore y este, de primeras, dejó completamente solo a Christian Pulisic para que corriera unos metros solo y definiera ante la salida de Jan-Michael Williams, arquero de Trinidad y Tobago.

Con esta victoria, la selección de Bruce Arena suma siete puntos y se ubica en el tercer lugar del hexagonal, debajo de Costa Rica y México, que lidera la zona con 13 puntos y a quien visitará en la próxima fecha.

Temas relacionados:
Volver arriba