SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Opinión

Opinión

Pues sí: 16 victorias en los últimos 17 partidos


  • 13 de diciembre
    de 2011
  • Enrique Marín

Fiel a una mentalidad tan ganadora que le impide asumir la derrota y reconocer los errores, Mourinho no desperdicia ocasión para agrandar su condición de recordista. Después de que el Barça, siempre el Barça, pusiera fin a su racha de 15 victorias consecutivas, el Real Madrid aprovechó la Copa para hacer borrón y cuenta nueva. “El Madrid lleva 16 victorias de los últimos 17 partidos”, dijo el portugués en otro alarde estadístico que sus incondicionales aún festejarán. Victoria cómoda ante un digno adversario y a pensar en el Pizjuán, donde los blancos pueden lograr ese liderato que Mou se adjudicó antes de tiempo.

Mientras Claudio Barragán, técnico de la Ponfe, reservó a varios titulares pensando en su Liga, Mou utilizó el enfrentamiento ante un rival menor para combinar habituales como Marcelo, Khedira, Cristiano e Higuaín, con sus fichajes fantasma: Altintop, que sustituyó a Coentrao en ese agujero negro que se ha convertido el lateral derecho, Varane y Sahin. Callejón es un caso aparte. En la convocatoria había tres del filial, dos de ellos porteros, Jesús y Pacheco, de ahí que el segundo se quedara en la grada. El tercer hombre del Castilla no fue en esta ocasión Mendes, a quien Mourinho hizo debutar en Amsterdam, pero Toril volvió a dejar en el banquillo en Luanco. En ausencia del portugués, Jesé se estrenó en el minuto 77 en sustitución de CR7. Casi nada para el canario.

Mou también dio la titularidad a Adán y Albiol, pero llamativa, por no decir deprimente, fue la enésima suplencia de Granero. El Pirata está visitando todos los banquillos y ayer conoció el de El Tolarín. El eterno canterano entró en el minuto 69 por Sahin. A diferencia de Callejón, que en apenas 450 minutos ha marcado ya 6 goles, Granero tampoco hace nada por ganarse el puesto en un equipo que suma 16 victorias en sus últimos 17 partidos. Genial.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba