SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

Fichajes

El PSV quiere a Héctor Moreno

La temporada de Héctor Moreno en el RCD Espanyol no ha pasado desapercibido y al club catalán le están empezando a llegar ofertas por el mexicano. La última es del PSV, actual campeón de la Eiridivise holandesa, según informa el diario holandés The Telegraf. Su fichaje ha sido una petición expresa de Marcel Brands, director […]


22 de julio de 2015 - Sportyou

Héctor Moreno

La temporada de Héctor Moreno en el RCD Espanyol no ha pasado desapercibido y al club catalán le están empezando a llegar ofertas por el mexicano. La última es del PSV, actual campeón de la Eiridivise holandesa, según informa el diario holandés The Telegraf.

Su fichaje ha sido una petición expresa de Marcel Brands, director deportivo del equipo, porque su deseo es volver a verle jugar en la liga holandesa, donde ya estuvo con el AZAlkmaar desde 2007 a 2011.

El único problema es que el mexicano ha aceptado ser el segundo capitán del equipo para la próxima temporada. Pero el club holandés está dispuesto a pagar su cláusula ya que con las últimas ventas ha conseguido dinero suficiente para hacer frente a ese desembolso.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba