SPORTYOU

Archivo
31 de mayo de 2020 31/05/20

Premier League

PSG y Juventus pretenden a Pep Guardiola

Los dos años fuera de las competiciones europeas y los 30 millones de euros de multa, hacen ilusionarse al PSG y a la Juventus con poder fichar a Pep Guardiola


15 de febrero de 2020 - Sportyou

Aunque Pep Guardiola podía estar sospechando que por los resultados en la Champions League y por los de ésta temporada en la Premier League, los dirigentes del Manchester City estuvieran pensando en su despido tras la sanción al Manchester City son ya varios grandes equipos del fútbol europeos los que están pensando en Guardiola para la próxima campaña al saber que será casi imposible que continúe en el City al que la FIFA le ha sancionado las dos próximas temporadas sin participar en competiciones. De momento tanto el PSG como la Juventus de Turín han filtrado esa posibilidad para saber cómo respira el entrenador de cara al futuro.

Por incumplimiento de las reglas del ‘fair-play financiero’ entre los años 2012 y 2016, la FIFA ha sido muy dura con el Manchester City, que a partir de ahora deberá replantearse su futuro en cuanto a jugadores y entrenador. Tanto las estrellas como Guardiola, estarán a partir de ahora en la boca de grandes clubes que intentarán ficharles para sus equipos ya que el impacto económico para el Manchester City será muy grande además de los 30 millones de euros de sanción. Al no poder jugar en Europa, pocos serán los jugadores que se quedarán o los que quieran llegar a Manchester o que Guardiola cumpla su contrato que tenía firmado hasta el verano del año 2021.

Aunque desde Inglaterra medios afines al club, señalan que Pep Guardiola quiere seguir en el Manchester City y cumplir su contrato aunque no jueguen en Europa pero sí para que siga siendo uno de los grandes aspirantes al título de la Premier League que éste año parece que se irá con el Liverpool de Jürgen Klopp.

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba