SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

Fútbol

El PSG vence antes de medirse al Real Madrid

Kurzawa

El equipo de Unai Emery derrotó por 3-1 al Inter de Milán en un partido que dominó en todo momento y en el que sólo faltó una mayor capacidad de remate


25 de julio de 2016 - Sportyou

El PSG volvió a ganar en su segundo partido de la pretemporada después de vencer al West Brom. Esta vez la víctima fue el Inter de Milán, que nada pudo hacer antes el claro dominio de la posesión del equipo de Emery, que sólo acusó la falta de una referencia en el área para convertir el control en ocasiones.

Aurier fue uno de los hombres más activos en el inicio de partido con sus continuas incorporaciones por banda derecha y fue quien abrió el marcador ante de llegar al primer cuarto de hora de juego. Ben Arfa lanzó un libre directo que Handanovic despejó al centro y el marfileño remató después de ganar la posición.

El conjunto parisino llevó todo el peso del juego con el joven Callegari participando en la creación, con un gran repertorio de pases junto a Rabiot y Stambouli unos metros más adelantado.

En ataque, Emery colocó a Ben Arfa como hombre más adelantado. Sin embargo, el ex del Niza retrasaba a menudo su posición para recibir y arrancar en conducción. Ikoné en un costado y Lucas Moura en el otro, buscaban diagonales hacia el centro. Aún así, faltó capacidad de remate.

El Inter de Milán, que ya había jugado dos partidos amistosos antes de este, no era capaz de robar la pelota en repliegue y tampoco buscaba la presión en campo rival. El primer intento de los italianos fue con un disparo de falta de Jovetic muy lejano que Areola mandó a córner. Fue el montenegrino el único que puso en ciertos apuros a la zaga del PSG con sus desmarques e individualidades.

Sin embargo, el Inter se encontró con un penalti por mano de Lucas en el descuento de la primera parte y fue Jovetic quien lo anotó.

En la segunda parte el PSG mantuvo el control de la pelota pero con el físico limitado tuvo problemas para superar la muralla del Inter y se produjeron muchas imprecisiones en el pase y se vio muy poco desborde. No obstante, en estos casos la calidad sale a relucir y Kurzawa adelantó de nuevo a su equipo con un genial golpeo de libre directo.

En el tramo final se produjo el debut Meunier y tanto CavaniPastore como Di María tuvieron sus primeros minutos tras el regreso de las vacaciones. Aunque fue Aurier quien volvió a marcar a pase del joven Georgen. Doblete para el lateral que terminó jugando como central.

Además, el Inter recibió la mala noticia de la lesión de Kondogbia, que se hizo daño en su rodilla derecha. Por otro lado, Icardi no jugó un solo minuto y los rumores de salida continúan.

 

Volver arriba