Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Ligue1

El PSG traspasó a Lucas Moura por ‘topo’

La guerra soterrada entre el director deportivo del club parisino y el jugador ha acabado con el traspaso de este al Tottenham


2 de febrero de 2018 - Sportyou

‘Le Parisien’ desvela que la venta de Lucas Moura al Tottenham no sólo tiene el ‘fair play’ financiero como uno de los motivos a tener en cuenta.

El brasileño pasó de ser un jugador razonablemente importante en la plantilla, a un segundo plano hasta el punto de ser señalado como uno de los primeros en salir. Y es que, el citado diario, dice que el club le identificó como uno de los que filtraba información a la prensa. El otro, Ben Arfa.

Moura y Antero Henrique, director deportivo del PSG, comenzaron una guerra soterrada de poder, en la que al final el directivo salió vencedor. El brasileño formaba parte de uno de los dos clanes que se formaron en el vestuario de Unai Emery, en el que Neymar se erigió como portavoz.

El delantero brasileño ha dicho de manera más o menos pública el sentir general de que la marcha de su compatriota ha sido injusta, aunque también admite que es una cuestión que se escapa a su poder porque no es el dueño del equipo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba