SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Fichajes

El PSG tentó a Neymar con 40 millones y todo tipo de lujos

Neymar

Wagner Ribeiro asegura que el brasileño "quedó entusiasmado" con la propuesta, pero finalmente decidió seguir en Barcelona


14 de septiembre de 2016 - Sportyou

EL Paris Saint Germain trató de hacerse con Neymar este verano por todos los medios. El propio jugador «quedó entusiasmado» tras la reunión que su padre y él tuvieron con Nasser al Khelaifi, propietario del club francés, según contó para ‘ESPN’ Wagner Ribeiro.

«Nasser le explicó que en el PSG no tendría ningún problema tributario y que sería el jugador más importante del equipo, algo que ahora no pasa en Barcelona», manifestó el representante. Ambas partes se reunieron este verano en Ibiza y allí el propietario parisino le hizo saber a Neymar todo lo que le esperaba si decidía hacer las maletas rumbo a París.

El PSG pagaría los 190 millones de su cláusula de rescisión y le ofreció al brasileño 40 millones limpios anuales, un jet privado para sus desplazamientos a Brasil para jugar con la selección y un porcentaje de la red de hoteles que está construyendo Al Khelaifi. Además, dicha red llevaría el nombre de Neymar.

Ribeiro asegura que ‘Ney’ «sopesó la propuesta», pero optó por seguir en Barcelona: «Si decidió eso es porque es feliz en el club y en la ciudad. Yo quería que fichara por el PSG, pero su padre, en cambio, forzó para que se quedara».

Volver arriba