Archivo
22 de septiembre de 2017 22/09/17

Fichajes

OFICIAL: El PSG renueva a Thiago Motta hasta 2018

El equipo parisino confirmó de manera oficial la prolongación del contrato del centrocampista italo-brasileño por una temporada más


4 de julio de 2017 - Sportyou

Thiago Motta seguirá en el Paris Saint-Germain al menos una temporada más. Pese a que días atrás había surgido rumores que aseguraban que las negociaciones entre el centrocampista y el conjunto parisino estaban rotas, finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo.

Por eso, el propio PSG ha sido el encargado de anunciar la ampliación del contrato del experimentado centrocampista hasta el 30 de junio de 2018.

En declaraciones a la web del club, Motta destacó que el PSG es el club en el que ha pasado mayor tiempo a lo largo de su carrera (también ha jugado en el Inter de Milán, Génova, Atlético de Madrid y FC Barcelona), por lo que allí “se siente en casa”.

“Tendremos que afrontar la temporada con decisión y determinación, y jugar cada partido como si fuera una final, para que podamos volver a ganar el título de campeones de Francia. Ese es nuestro principal objetivo”, dijo.

El propio Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, manifestó en la renovación oficial de Motta sentirse muy contento con la prolongación del contrato del veterano jugador de 34 años.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba