SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

General

¡¡El PSG quiere llevarse a Simeone ya!!

Cholo Simeone

El presidente del PSG anuncia cambios inminentes, pone de ejemplo al Atlético y quiere llevarse al Cholo para liderar su proyecto. La otra opción es Emery.


3 de junio de 2016 - Sportyou

 

La continuidad del Cholo  Simeone en el Atlético vive un nuevo y crucial episodio. El presidente del PSG anuncia cambios inminentes y pone de modelo al equipo rojiblanco. La ofensiva del equipo francés puede ser imparable.

Nasser Al-Khelaifi ha dado un golpe sobre la mesa. En una entrevista exclusiva en Le Parisien ha anunciado «cambios drásticos» en el futuro del PSG y el nombre de Simeone planea en el ambiente. Las declaraciones del presidente del club parisino no tienen desperdicio: «Creo que hemos desperdiciado esta temporada, a pesar de los títulos a nivel nacional. No hemos cumplido nuestro objetivo europeo. Estoy en este cargo desde hace cinco años y es la primera vez que tengo este sentimiento. No es el hecho de haber caído en cuartos sino cómo se produjo esa caída. No estábamos preparados mentalmente. Yo, el primero. Es el peor momento desde que estoy en París. Aún me cuesta aceptarlo.»

Sobre la posibilidad de que Laurent Blanc no siga en el club, manifestó: «Le he mantenido tres años y ahora hay que pensar que vamos a hacer la próxima temporada para construir un grupo más fuerte a nivel europeo. Tengo que hacerme las preguntas adecuadas: ¿Debo cambiar mi forma de dirigir? ¿Debe cambiar a las personas? ¿Hay que cambiar el sistema? ¿Tengo que cambiar a los jugadores? Tengo que pensar y grandes cambios pueden llegar desde este mismo verano. Se verá en el momento adecuado. No va a ser fácil para todo el mundo, pero es el momento de cambiar. Vamos a lanzar un nuevo ciclo. Soñamos en grande. Quiero ganar la Liga de Campeones y pasearla por los Campos Eliseos.» Respecto a Laurent Blanc, dijo poco, pero insinuó mucho: «Dos horas antes del partido de vuelta ante el City, sabía que íbamos a perder. No sentía a los jugadores y se lo dije a un miembro del staff. No estaban preparados para la batalla. Perdimos antes de jugar.

Al Khelaifi fue preguntado por el espíritu del Atlético: «Tengo un gran respeto por ese equipo, por sus seguidores. Siempre tienen una gran motivación. Merecían estar en la final. Es la segunda vez que llegan y no es por casualidad. Yo estaba en Milán para un Comité de UEFA, estaba invitado al partido, pero no quise ir. El PSG debió jugar esa final. No he digerido la eliminación y tres horas antes del partido me volví a París».

Las palabras del dueño del equipo parisino han encendido los rumores, y según la cadena televisón francesa iTELE, otra de las alternativas para ocupar el banquillo del equipo a partir del próximo curso es Unai Emery. El técnico del Sevilla ha hecho historia después de ganar tres Europa League consecutivas, y el argumento de mejorar el rendimiento continental del equipo casa perfectamente con la solvencia que ha mostrado el técnico vasco en competición europea.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver arriba