SPORTYOU

Archivo
21 de noviembre de 2019 21/11/19

Ligue1

El PSG abusa del Mónaco

El equipo de Emery solo ha vencido 1-2 en el Louis II, pero el marcador debió de ser mucho más amplio después del tremendo dominio que ha tenido sobre el encuentro


26 de noviembre de 2017 - Sportyou

El PSG le ha ganado al Mónaco 1-2, un partido que dominó de principio a fin, y que debería de haber acabado con un margen mucho más amplio para el conjunto de Unai Emery, a tenor del tremendo número de ocasiones que ha generado.

El PSG se marchó al descanso ganando 0-1, a pesar de su gran superioridad. Con un Mónaco realmente pobre, el equipo de Emery controló el balón y los espacios, y generó ocasiones de gol de forma constante. Emery utilizó su once tipo con la variante más ofensiva, en la que Draxler actúa de interior izquierdo, con Neymar, Mbappé y Cavani en la línea del ataque.

Ya en el minuto 2 el equipo parisino pudo adelantarse en el marcador, después de que Neymar hiciera una jugada de auténtico crack mundial. El brasileño arrancó en su propio campo, desbordó a varios rivales -los dos primeros tras un giro impresionante- y le metió un excelente pase a Mbappé, que tras desbordar a Subasic, echó la pelota fuera.

El PSG siguió apretando, y en el minuto 8 de encuentro Draxler estuvo a punto de marcar, pero su disparo, tras cazar un rebote, se marchó fuera. El 0-1 llegó en el minuto 18, cuando Cavani remató en el interior del área una buena jugada de Draxler. El propio alemán pudo ampliar la ventaja al filo del descanso, pero su remate lo sacó Subasic.

El segundo tiempo empezó exactamente igual que el primero. Neymar chutó al palo en el minuto 47 tras recibir de Cavani, y en el minuto 53 el brasileño marcó el 0-2, después de transformar un penalti cometido sobre él mismo. El PSG siguió atacando, y Mbappé tuvo dos opciones muy claras para sentenciar el encuentro, pero erró y Moutinho, con un golpeo de falta que tocó en Mbappé, hizo el 1-2 que puso cierta incertidumbre en el tramo final.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba