Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Champions League

PSG, Manchester United y Roma, a octavos como primeros

Son tres posibles rivales de Real Madrid en octavos, mientras que Chelsea, Bayern de Múnich, o Basilea, podrían verse las caras con el Barça


5 de diciembre de 2017 - Sportyou

Real Madrid y Barcelona, ya clasificados para los octavos de final, conocen a algunos de los que pueden ser rivales en la siguiente ronda, a la espera de que se cierre la jornada seis de la fase de grupos en la noche del miércoles. El Sevilla, por su parte, tendrá que cerrar su pase y después, conocer si es primero o segundo de grupo para saber a quién se enfrentará. 

El PSG ha aguantado el 3-0 que obtuvo en la ida frente al Bayern de Múnich, y a pesar de que el conjunto bávaro le ha ganado 3-1 en el encuentro de vuelta, el equipo de Emery es primero de grupo y, por tanto, potencial rival del Real Madrid en los octavos de final, mientras que el equipo alemán podría enfrentarse al Barça.

El empate del Atlético de Madrid ante el Chelsea hace que la Roma sea primera de grupo, y por tanto, posible rival del Real Madrid, mientras que el equipo de Conte se convierte en posible rival del Barcelona. El Manchester United, por su parte, le ha ganado al CSKA de Moscú y podría enfrentarse al Real Madrid, mientras que el Basilea, segundo, tiene la opción de verse las caras con el Barcelona.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba