SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Fichajes

El PSG se interesa por Pepe Reina

Pepe Reina

El portero del Nápoles termina contrato en 2018 y Unai Emery le ve como el jugador perfecto para defender la portería del conjunto parisino


24 de agosto de 2017 - Sportyou

El PSG se ha interesado en los servicios de Pepe Reina. Según ‘Marca‘, Unai Emery, entrenador del conjunto parisino, quiere sí o sí al portero español, debido a que Trapp y Areola no ofrecen las mismas garantías bajo palos que el guardameta del Nápoles.

El portero madrileño, de 34 años, acaba contrato en junio de 2018, por lo que un posible traspaso no sería del todo descabellado ya que el quedaría libre a final de la presente temporada y el conjunto italiano no ingresaría dinero.

El PSG está dispuesto a ofrecer hasta 10 millones de euros por su traspaso y un contrato de dos temporadas para el español. El único problema es que Reina es un fijo en el once titular de Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles, y además, es uno de los ídolos de la afición napolitana.

Reina llegó al Nápoles en 2013 y está disputando su cuarta temporada con el equipo del sur de Italia -tuvo un paso por el Bayern en la 2014/2015-, ha sido dirigido por Rafa Benitez y Sarri y siempre ha sido el portero titular, habiendo disputado nada más y nada menos que 138 partidos.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba