SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

Ligue1

El PSG golea sin Neymar

El equipo de Emery no echó en falta a su gran estrella, y Cavani y Mbappé, con un doblete cada uno, lideraron el triunfo contra el Angers (0-5)


4 de noviembre de 2017 - Sportyou

Sin Neymar, que se ha quedado fuera de la convocatoria por unas dolencias en el muslo, el PSG le ha pegado un tremendo repaso al Agners (0-5), en un encuentro en el que Cavani y Mbappé, con un doblete cada uno, han sido los grandes protagonistas.

Más allá de la ausencia de la gran estrella del equipo parisino, cabe destacar que Emery, después del encuentro de Liga de Campeones, ha realizado alguna rotación más. Pastore o Draxler han sido de la partida, y lo cierto es que han respondido de maravilla.

Fue un encuentro cómodo para el líder de la Ligue 1 desde el primer momento. En el minuto 5, Kylian Mbappé puso el 0-1 tras un gran pase de Draxler, y poco después de nuevo la visión de juego del brasileño fue decisiva, después de que le metiera un excelente servicio a Draxler, que definió con maestría.

Desde entonces y con el Angers volcado en busca de un gol que redujera distancias, el PSG masacró al contragolpe. El 0-3 fue obra de Cavani, después de que Mbappé rompiera al espacio y le dejase el gol hecho con un fantástico taconazo al delantero uruguayo, mientras que en el segundo tiempo cerró el partido con dos tantos más; el 0-4 obra de Cavani tras servicio de Draxler, y el 0-5 de Mbappé, que recibió al espacio y tras regatear el portero empujó a la red.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba