SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

Fichajes

El PSG busca la cesión de Mbappé

Kylian Mbappe

Con los problemas con el 'fair play', esta puede ser la última opción del conjunto parisino para lograr la incorporación del delantero del Mónaco, según Sky Sports


22 de agosto de 2017 - Sportyou

El traspaso de Kylian Mbappé al PSG está tardando más tiempo de lo esperado. El delantero del Mónaco es el otro gran deseo de Al-Khelaïfi, presidente del club, para reforzar la plantilla, pero los problemas con el ‘fair play’ financiero han retrasado la operación.

Tras el fichaje de Neymar, el seis veces campeón de la liga francesa está bajo la mirada de la UEFA. Y es que los 222 millones que pagó el PSG al Barcelona pueden vulnerar el punto de equilibrio financiero establecido para un club que ya fue sancionado en 2014 por infringir la norma.

Es por eso que el conjunto parisino ha pensado en resolver la operación con una cesión esta temporada con opción de compra que rondaría los 180 millones de euros para la próxima temporada, según indica Sky Sports. Por su parte, el Mónaco tratará de sacar tajada en esta operación con la inclusión de Lucas Moura. El atacante llegaría al Principado como abaratamiento de la operación.

La situación entre el Mónaco y Mbappé no es la mejor en estos momentos. El francés  no ha jugado en los últimos dos partidos de Liga e incluso un grupo de ultras (Ultras Monaco 1994) han cargado contra él por medio de un comunicado escrito que explica el enfado por el comportamiento que ha tenido el delantero en los últimos días.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba