SPORTYOU

Archivo
10 de marzo de 2021 10/03/21

Champions League

El Barça no puede con el PSG y cae en octavos catorce años después

El conjunto culé empató 1-1 con el PSG en un duelo de claro dominio blaugrana, pero que no transformó en goles


10 de marzo de 2021 - Sportyou

No hubo remontada heroica del Barça. El PSG sujetó los arreones culés, que llegaron a soñar con la remontada, pero no pudo ser y menos con un penalti fallado del Messi, que aún así dejó su huella con un golazo.

El Barcelona buscó la remontada desde el primer minuto, con un Dembélé eléctrico que probó varias veces a Keylor Navas. El asedio hizo que en apenas media hora pudiera ir 0-2 como poco, pero apareció Lenglet para cometer un absurdo penalti al pisar a Verratti. Taylor señaló la pena máxima y Mbappé le marcó su cuarto gol al conjunto culé en esta eliminatoria.

La reacción de los de Koeman (que se vio obligado a quitar a Mingueza, con amarilla, para poner a Junior y frenar así al francés sin tanto riesgo de ser expulsado) no se hizo esperar y llegó en forma de golazo de Messi.

El gol metió aún más a Barça, y una falta de Kurzawa sobre Griezmann en el área les dio alas en forma de penalti. Messi lo lanzó… y se encontró con los reflejos de Keylor Navas, que mandó el balón a las nubes en el despeje. El Barça acabó la primera parte en condiciones de ir ganando bien, pero se tuvo que conformar con un 1-1.

La segunda parte fue mucho más igualada. El PSG subió dos marchas y, aunque las ocasiones siguieron siendo mejores para los culés, la falta de puntería les pesó demasiado.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba