SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

MLS

Protagonistas inesperados y nuevo triunfo de NYCFC

Es indiscutible que el viento sopla a favor de los intereses de New York City. El equipo entrenado por Patrick Vieira logró sumar un agónico triunfo frente a Philadelphia Union (2-1) con el que se mantiene en el segundo lugar de la tabla clasificatoria en la conferencia este. El cuadro neoyorquino se encontró con un […]


4 de junio de 2017 - Sportyou

Es indiscutible que el viento sopla a favor de los intereses de New York City. El equipo entrenado por Patrick Vieira logró sumar un agónico triunfo frente a Philadelphia Union (2-1) con el que se mantiene en el segundo lugar de la tabla clasificatoria en la conferencia este.

El cuadro neoyorquino se encontró con un partido muy cerrado y complicado que no fue resuelto por ninguna de sus grandes estrellas atacantes. Los Villa o Harrison no consiguieron ver portería, pero aparecieron dos protagonistas ‘sorpresa’. A falta de 10 minutos New York City perdía el encuentro, pero Chanot y Callens, los dos centrales, anotaron un gol cada uno para darle la vuelta al partido y provocar el delirio de la grada:

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba